ITV cada 2 años

Genesis G90 2021 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Genesis y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 370 CV en su gran motor 3342. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G90 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: euro 2, maletero, fusibles, ruedas, rotura, navegador, salpicadero, pintar, soluciones, bluetooth y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Dimas Rabanedo Cucalón
    Responder
    Dimas Rabanedo Cucalón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados