ITV cada 2 años

Genesis G90 2022 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Genesis G90

7.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Genesis y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 420 CV disponibles dentro de su motor 5038. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G90 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: medidas, filtro de la gasolina, velocimetro, aparcar, luz de carretera, parking, no arranca, bobina, bombín, filtro del aire y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

  1. Abelín Labrot Coslado
    Responder
    Abelín Labrot Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados