ITV cada 2 años

Genesis G90 2022 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5038

7.3 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Genesis y distribuido entre el año 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 420 CV disponibles dentro de su motor 5038. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G90 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: temperatura, rotura, vamos, freno de mano, que problemas da, tapicería, abs, abs, aparcamiento, tapicería y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2022 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

  1. Abelín Labrot Coslado
    Responder
    Abelín Labrot Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados