ITV cada 2 años

Genesis GV80 2020 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Genesis y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en el interior de su motor 2996. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GV80 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: abs, cargar bateria, luz de posición, faros xenon, elevalunas eléctrico, bujias, testigos luminosos, luz de posición, euro 2, que problemas da y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Incógnito Soñora
    Responder
    Axel Incógnito Soñora
    Comentario:

    Buena linea de Genesis, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados