ITV cada 2 años

Genesis GV80 2020 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Genesis y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 249 CV en su increible motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GV80 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: reparar, alerón, como tasar el coche, cremallera de dirección, golpe, bobina, cojinetes, transferencia, válvula, rueda de repuesto y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Incógnito Soñora
    Responder
    Axel Incógnito Soñora
    Comentario:

    Buena linea de Genesis, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados