ITV cada año

GMC Canyon 2004 Pickup Double Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es GMC Canyon

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2004 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El GMC Canyon 2004 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 175 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Canyon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cargar bateria, freno de mano, euro 1, fallos, que problemas da, cuanto cuesta, se enciende luz, chivatos, gases, arrancar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2004 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2004 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados