ITV cada año

GMC Sierra 1999 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 288 CV en el espectacular motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amortiguadores, que ruedas lleva, luz de airbag, diagnóstico, luz de airbag, asientos, casa oficial, cenicero, cuanto vale el seguro, transferencia y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados