GMC Canyon 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en el motor de 2800. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bollos, aparcamiento, sensores, freno de mano, grillos, vamos, molduras, motor de arranque, concesionario, bobina y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina