GMC Sierra 1999 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 288 CV en su gran motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: suspensión roscada, testigo fallo motor, suspensión roscada, robado, pulir faros, parachoques, euro 3, cargador, limpieza, cuantos km dura y palier entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina