GMC Canyon 2007 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 2800. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cerradura, chivatos, bimasa, palomillas, anticongelante, bimasa, dimensiones, cuantos km dura, testigos luminosos, bobina y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina