GMC Canyon 2007 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 2800. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: navegador, turbo, luz de airbag, euro 4, euro 2, ventanilla, luz airbag, bateria, llantas, valor venal y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina