GMC Canyon 2007 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 175 CV en su imponente motor 2800. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rodamientos, intermitentes, sensores, isofix, valor venal, cenicero, bollos, se enciende luz, como saber los km reales, cuanto vale el seguro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina