GMC Canyon 2010 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Canyon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto mide, reparar, parking, módulo abs, reprogramar, temperatura, avería motor, marcha atras, cerradura, paragolpes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina