GMC Canyon 2014 Pickup Double Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 305 CV disponibles dentro de su motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: turbo, paragolpes, que aceite lleva, extras, luz de carretera, que neumaticos lleva, llave, velocimetro, avería motor, capó y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina