GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 285 CV en el interior de su motor 4301. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gasoil, alarma, taloneras, guardapolvos, palier, parachoques, inyectores, el coche da tirones, averías, paragolpes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina