GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 285 CV en su gran motor 4301. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: elevalunas eléctrico, ruedas, asientos, alarma, grillos, rodamientos, kilometros reales, levas, fuga de aceite, filtro antipartículas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina