ITV cada año

GMC Envoy 2001 SUV 5-Puertas II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 273 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Envoy 2001 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El GMC Envoy 2001 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 273 CV en su imponente motor 4157. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Envoy de tipo "II(GMT360)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cremallera de dirección, fuga de aceite, luces, testigo fallo motor, motor de arranque, revisión, parachoques, isofix, amortiguadores, rodamientos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Envoy 2001 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Envoy 2001 II(GMT360) 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados