GMC Savana 1997 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un vehículo diseñado por GMC y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 195 CV disponibles dentro de su motor 6473. El coche fabricado por GMC, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: molduras, alfombrillas, caudalímetro, bombín, pierde aceite, que aceite es mejor, tapicería, euro 1, alerón, anticongelante y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Dashiel Cilleruelo Ponso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de GMC, muy bonito.