GMC Savana 1998 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 195 CV en un motor 6473. El coche fabricado por GMC, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tacos del motor, guardapolvos, aire acondicionado, averia, guardapolvos, aparcar, seguro de coche, plafón, luz airbag, caudalímetro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Giacomo Estribera Regalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este GMC me encanta.