GMC Savana 2001 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2001 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 2001 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 195 CV en el interior de su motor 6473. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vibraciones, como tasar el coche, techo solar, cuanto vale el seguro, bobina, fap, filtro del aire, kilometros reales, testigo, ventanilla y averia entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2001 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2001 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Luigi Griera Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este GMC me encanta.