GMC Savana 2002 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 195 CV en su gran motor 6473. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: levas, luz de cruce, repuestos, pulir faros, siniestro, wifi, fusibles, filtro de la gasolina, wifi, codificar llave y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Giacomo Orbón Torrealda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.