ITV cada año

GMC Savana 2003 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 301 CV en un motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: frenos, ralentí, cierre centralizado, pierde aceite, sensores, dimensiones, cojinetes, palier, techo solar, cuantos km dura y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados