GMC Savana 2004 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 301 CV en el motor de 5327. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de carretera, rueda de repuesto, que aceite es mejor, euro 4, sensores, arrancar, aparcar, taloneras, luz de posición, dimensiones y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina