GMC Savana 2005 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2005 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2005 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 301 CV es su magnífico motor 5327. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, filtro antipartículas, concesionario, mando a distancia, grillos, elevalunas eléctrico, luz de carretera, amortiguadores, mando a distancia, luces y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2005 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2005 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina