GMC Savana 2010 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 301 CV en un interesante motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reprogramar, intermitentes, concesionario, gomas, isofix, limpiaparabrisas, neumáticos, capó, suena raro, fusibles y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina