GMC Savana 2014 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2014 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2014 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 301 CV es su magnífico motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, luz airbag, asientos, chivatos, aparcar, cuanto mide, capó, paragolpes, fuga de aceite, fusibles y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2014 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2014 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina