ITV cada año

GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 301 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 301 CV en un motor 5327. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: limpiaparabrisas, gps, wifi, tubo de escape, aire acondicionado, ruido, alfombrillas, fusibles, tracción, suspensión roscada y led entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados