ITV cada año

GMC Sierra 1988 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4300

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 160 CV en un motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, diagnóstico, gps, arreglar, velocimetro, reprogramar, taloneras, chivatos, motor de arranque, embrague y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados