ITV cada año

GMC Sierra 1988 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitente, válvula, filtro del polen, euro 4, pintar, rueda de repuesto, módulo abs, gomas, junta de culata, fallos comunes y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados