ITV cada año

GMC Sierra 1989 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1989 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1989 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un interesante motor 5733. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como tasar el coche, tracción, motor de arranque, módulo abs, temperatura, amortiguadores, marcha atras, cuanto mide, medidas, tapicería y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1989 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1989 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados