ITV cada año

GMC Sierra 1997 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 250 CV en un motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: distribución, alfombrillas, abs, tracción, amortiguadores, dimensiones, transferencia, que aceite lleva, llave, válvula y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados