ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 5733. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tracción, gomas, pastillas de freno, módulo abs, llave, luz airbag, marcha atras, bollos, amortiguadores, palier y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados