GMC Sierra 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 288 CV en su gran motor 5327. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos, cilindros, cuentakilometros, gps, caudalímetro, que aceite lleva, aire acondicionado, parachoques, fallos comunes, pierde líquido y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina