ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es GMC Sierra

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: repuestos, medidas, averia, que aceite lleva, mando a distancia, limpieza, transferencia, turbo, techo solar, que ruedas lleva y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados