GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 288 CV disponibles dentro de su motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como tasar el coche, filtro del aire, aparcar, impuesto de circulación, arreglar, guardapolvos, parachoques, filtro de la gasolina, aparcamiento, suspensión roscada y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina