ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Modelo

El modelo es GMC Sierra

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 288 CV en su gran motor 5327. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: freno de mano, llantas, alfombrillas, catalizador, cuantos km dura, manos libres, como tasar el coche, fallos comunes, gases, repuestos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados