ITV cada 2 años

GMC Sierra 2017 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 6162

9.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 420 CV en un motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuentakilometros, fusibles, piezas, motor de arranque, valor venal, soluciones, transferencia, quitar rayón, cuanto mide, molduras y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados