ITV cada año

GMC Sierra 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luces, filtro antipartículas, testigo, normativa euro, velocimetro, cuantos km dura, euro 3, testigo fallo motor, módulo abs, techo solar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados