ITV cada año

GMC Sierra 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Motor

Tiene un motor 5327

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 288 CV en su imponente motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tapicería, filtro antipartículas, libro de instrucciones, aire acondicionado, ruedas, ESP, manos libres, gps, como saber los km reales, velocimetro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados