ITV cada año

GMC Sierra 2003 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 4300. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos coche, cilindros, como tasar el coche, cargador, filtro antipartículas, gps, alerón, fallos comunes, golpe, capó y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados