ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 288 CV en su imponente motor 5327. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinchazo, pastillas de freno, testigos luminosos, fuga de aceite, concesionario, fap, filtro del aire, piezas, como tasar el coche, cierre centralizado y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados