ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 295 CV es su magnífico motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: frenos, neumáticos, módulo abs, luz airbag, repuestos, que ruedas lleva, centralita, reparar, intermitentes, palier y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados