ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 288 CV en un motor 5327. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinchazo, sensores, desguace, gases, anticongelante, filtro del aceite, palomillas, filtro antipartículas, alternador, suspensión roscada y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados