ITV cada año

GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 295 CV

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 295 CV es su magnífico motor 4807. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pulir faros, calefacción, luz de cruce, pastillas de freno, pintar, alternador, amortiguadores, que ruedas lleva, correas, luz de posición y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados