ITV cada año

GMC Sierra 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 295 CV en el interior de su motor 4807. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: palier, aire acondicionado, pastillas de freno, palier, bombilla, pierde aceite, euro 3, chivatos, llave, fusibles y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados