GMC Sierra 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 295 CV en su increible motor 4807. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gasoil, neumáticos, pinzas, testigo, wifi, cargador, maletero, revisión, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina