GMC Sierra 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 295 CV en su gran motor 4807. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: kilometros reales, calefacción, kilometros reales, cuanto cuesta, llantas, resetear, concesionario, módulo abs, plafón, averia y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina