GMC Sierra 2009 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 295 CV en el espectacular motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: temperatura, euro 5, salpicadero, que aceite es mejor, tracción, aire acondicionado, levas, euro 1, diagnóstico, cuantos km dura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina