ITV cada año

GMC Sierra 2012 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 295 CV en su gran motor 4807. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: mando a distancia, revisión, filtro de la gasolina, suena raro, bombilla, limpieza, guardapolvos, cerradura, rotura, gases y robado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados