GMC Sierra 2012 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 295 CV en el motor de 4807. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: neumáticos, cambiar una rueda, alfombrillas, gomas, ruedas, alerón, fallos, ruido, valor venal, faros xenon y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina