GMC Sierra 2012 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 295 CV en su gran motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: distribución, asientos, correas, se enciende luz, led, ESP, revisión, cargar bateria, limpieza, velocimetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina