ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 295 CV en un motor 4807. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: navegador, el coche da tirones, chivatos, euro 2, gps, luz airbag, maletero, limpieza, cambiar una rueda, arreglar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados