ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX)

7.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 420 CV disponibles dentro de su motor 6162. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cierre centralizado, codificar llave, bombilla, euro 3, gases, asientos, silentblock, bollos, ruido, neumáticos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados