ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 295 CV en su imponente motor 4807. Es el modelo de GMC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: temperatura, chivatos, volante, pintar, correas, desguace, euro 1, piezas, fallos, faros xenon y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados