GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 355 CV en el motor de 5328. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bimasa, fallos, dimensiones, marcha atras, chivatos, molduras, concesionario, palomillas, ruido, cuanto vale el seguro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina