ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 5328

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 355 CV en su increible motor 5328. Es el modelo de GMC Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gases, plafón, ruido, el coche da tirones, luz airbag, bateria, soluciones, euro 4, luces, quitar rayón y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados