ITV cada 2 años

GMC Sierra 2017 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 355 CV en un motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cargador, testigo fallo motor, wifi, salpicadero, vamos, suspensión roscada, revisión, tubo de escape, siniestro, tracción y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados