GMC Yukon 1994 SUV 3-Puertas I (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Yukon 1994 I (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El GMC Yukon 1994 I (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 180 CV en su imponente motor 6500. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yukon de tipo "I (GMT400)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos comunes, velocimetro, intermitente, intermitentes, manos libres, junta de culata, rodamientos, correa de distribucion, que problemas da, volante y extras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel